NOSOTROS

ABILITY TEC, es una Agencia de Investigación Privada, formada por Detectives Privados, habilitación por el Ministerio del Interior de España con T.I.P. 2077 (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil) y Criminalistas (Titulados Universitarios)  Peritos Judiciales en diversas especialidades.  

ABILITY TEC, es el fruto de un proyecto nacido en el año 2002, donde la permanente formación y estudio de los más novedosos sistemas de investigación para su aplicación profesional a la investigación privada define el rumbo de nuestro trabajo.

ABILITY TEC, formada por un equipo profesional, dinámico y multidisciplinar, con un alto nivel de investigación, producto de una gran experiencia, de todos los sectores de la investigación privada: Detectives Privados, Criminalistas, Criminólogos, Peritos Calígrafos, Grafoanalistas, Técnicos especialistas en electrónica, informáticos, tod@s con formación y titulación universitaria. Nuestro equipo de trabajo en continua evolución profesional y en busca de los mejores del sector agradece el interés de las personas que desean ser y a los que ya son participes de nuestros objetivos profesionales.

ABILITY TEC, utiliza avanzados sistemas técnicos y materiales. Alta Investigación al servicio de la Investigación Privada.

ABILITY TEC, desarrolla su actividad en toda España, especialmente en Andalucía, desde su oficina central en Sevilla. Aunque sabedores de la necesidad de nuestros servicios no dudamos en ayudar a cualquiera persona o empresa, que nos necesite, inclusive en el extranjero.

Manuel Prieto
Fundador y CEO
Detective Privado
Criminalista Forense
y Criminólogo.
Eva Martínez
Asesoría Jurídica
RRHH

Diplomado en Investigación Privada por la Universidad de Alicante. Master en Criminalista Forense, I Promoción, Universidad Autónoma de Barcelona. Titulado en Criminología Perito en Documentoscopia, Caligrafo y Grafología por la UNED.

María Méndez
Psicologa.
Perito Calígrafo.

Titulada en Detective Privado por la Universidad CEU San Pablo Andalucia, Sevilla. Perito Caligrafo  Universidad de Sevilla.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Master en Recursos Humanos universidad CEU.

Eduardo Sánchez
Criminólogo. Criminalista.

Diplomado en Investigación Privada por la Universidad de Salamanca. Director de Seguridad por la UNED.

© 2019   ABILITY TEC  Detectives Privados  - Criminalistica -  Pericial.    Tel. 955 11 54 38 - 625 66 25 44    info@abilitytec.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now